Los sistemas de gestión de flujo de trabajo son muy importantes para cualquier organización para gestionar y modelar procesos de negocios complejos. Sin embargo, se necesita un trabajo significativo para mantener un flujo de trabajo resiliente y seguro. Por lo tanto, las organizaciones aplican una estricta política de seguridad y hacen cumplir restricciones de control de acceso. Como resultado, el número de usuarios disponibles y autorizados para la ejecución del flujo de trabajo disminuye drásticamente. Por lo tanto, en muchos casos, esta situación conduce a un bloqueo del flujo de trabajo, donde no hay asignaciones de usuario-tarea autorizadas disponibles para tareas críticas para completar la ejecución del flujo de trabajo. En la literatura, este problema ha despertado el interés de los investigadores de seguridad en los últimos años, y se conoce como el problema de satisfactibilidad del flujo de trabajo (WSP, por sus siglas en inglés). En este documento, proponemos un nuevo enfoque para evitar el WSP y garantizar la resiliencia y seguridad del flujo de trabajo. Con este fin, definimos la criticidad del flu
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Esteganografía de red multimodo para la comunicación inalámbrica encubierta basada en BitTorrent
Artículo:
Un método de seguimiento de la máxima eficiencia de transferencia para sistemas dinámicos de carga inalámbrica de vehículos eléctricos
Artículo:
Desarrollo y Evaluación de una Silla de Ruedas de Rehabilitación con Transformación Multiposición y Control Inteligente
Artículo:
Detección de espectro compresiva en paralelo de señales mixtas para radios cognitivos
Artículo:
Investigación sobre la corrección del tipo de cuerpo del coeficiente de dificultad de clavados de la FINA basada en el sistema de cuerpo rígido.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo