Este artículo desarrolla un modelo teórico de juegos para analizar la competencia entre dos modos de transporte de mercancías en contenedores (marítimo y ferroviario) utilizando el método de interacciones estratégicas de juegos competitivos, es decir, la disuasión, teniendo en cuenta la escala más rentable de la configuración de la capacidad de transporte. La competencia se sitúa en el contexto de la iniciativa china Belt and Road (B
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Mitigación de las oscilaciones del tráfico en el pelotón de vehículos mediante un modelo de control de seguimiento de automóviles para vehículos conectados y autónomos
Artículos:
Modelo de previsión no lineal del riesgo evolutivo del proyecto de APP
Artículos:
Investigación sobre el modelo de optimización de la ruta de los camiones de transporte logístico teniendo en cuenta el impacto medioambiental: Datos experimentales del distrito de Xiqing, Tianjin
Artículos:
Gobernanza en el contexto del Internet de los Vehículos (IoV): Examen de la privacidad de la información, la ansiedad ante el transporte, la intención y el uso
Artículos:
Investigación sobre el método de planificación dinámica local de trayectorias para el cambio de carril de vehículos inteligentes
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación