Este artículo desarrolla un modelo teórico de juegos para analizar la competencia entre dos modos de transporte de mercancías en contenedores (marítimo y ferroviario) utilizando el método de interacciones estratégicas de juegos competitivos, es decir, la disuasión, teniendo en cuenta la escala más rentable de la configuración de la capacidad de transporte. La competencia se sitúa en el contexto de la iniciativa china Belt and Road (B
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Impacto de la sofisticada logística de las empresas industriales en la externalización
Artículo:
Características de la distribución del riesgo y optimización de la zona de trenzado corto para los intercambiadores municipales complejos
Artículo:
Análisis de la regularidad de los viajes de los pasajeros a partir de datos de tarjetas inteligentes a gran escala
Artículo:
Logística y resistencia de la cadena de suministro de las empresas japonesas: Perspectivas de los impactos de la pandemia COVID-19
Artículo:
Un enfoque de aprendizaje profundo para la detección multiobjetivo de vehículos a partir de vídeos de tráfico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones