El problema del seguimiento de objetos es un importante tema de investigación en visión por ordenador. Para aplicaciones reales como el seguimiento de vehículos y el seguimiento de caras, existen muchos algoritmos eficientes y en tiempo real. En este estudio, nos centraremos en el algoritmo Lucas-Kanade (LK) para el seguimiento de objetos. Aunque este método requiere mucho tiempo, es eficaz en cuanto a precisión de seguimiento y adaptación al entorno. En el método LK estándar, se utiliza la suma de errores al cuadrado como función de coste, mientras que en este estudio se adopta la función de coste de mínimos cuadrados recortados. El estimador resultante es robusto frente a valores atípicos causados por ruidos y oclusiones en el proceso de seguimiento. Se realizan simulaciones para demostrar que el algoritmo propuesto supera al método LK estándar en el sentido de que es robusto frente a los valores atípicos en los problemas de seguimiento de objetos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algunas desigualdades de coeficientes de funciones q-estrelladas asociadas con un dominio cónico definido por la derivada q.
Artículo:
Localización de grupos de estaciones base UWB para el guiado de vehículos terrestres no tripulados
Artículo:
Periodicidad de las soluciones positivas de una ecuación de máxima diferencia difusa.
Artículo:
Revisión de las técnicas de monitorización físicas para la evaluación del estado de la corrosión en el hormigón armado
Artículo:
El acuerdo entre el Valor Generalizado y la Evidencia Bayesiana en el Problema de Prueba Unilateral.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones