Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Bayesian Network Approach to Customer Requirements to Customized Product ModelEnfoque de Redes Bayesianas para Requisitos del Cliente hacia un Modelo de Producto Personalizado

Resumen

La personalización de productos basada en las necesidades del cliente es una tendencia irreversible, y muchas empresas se esfuerzan por proporcionar productos personalizados a los clientes en menos tiempo. Los requisitos del cliente son un factor clave en la capacidad de la empresa para ofrecer productos personalizados. Con el fin de satisfacer mejor las necesidades del cliente, resolver el problema de la expresión incompleta e inexacta, y mejorar la correlación entre el rendimiento del producto personalizado y la demanda del cliente, se propone un método de producto personalizado basado en redes bayesianas. En primer lugar, la empresa construyó un modelo de producto personalizado basado en redes bayesianas. Según el modelo, el cliente selecciona algunos nodos y su información relacionada. Luego, podemos predecir con precisión el modelo final del producto a través del algoritmo de árbol de enlace, probar el nodo de demanda del cliente para determinar el enfoque de las necesidades del cliente y optimizar el modelo. Finalmente, se utiliza un ejemplo de una cama de enfermería multifuncional para ilustrar la efectividad del método.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento