Las autoridades de transporte ferroviario de todo el mundo se enfrentan a un importante reto a la hora de predecir las obras de mantenimiento de la infraestructura ferroviaria. Debido a las restricciones en las ayudas financieras, las autoridades de transporte ferroviario buscan métodos modernos y mejorados que puedan proporcionar una predicción precisa de los plazos de mantenimiento ferroviario. Lo que se espera de este método es desarrollar modelos que minimicen el error humano, muy relacionado con la predicción manual. Estos modelos ayudarán a las autoridades de transporte ferroviario a comprender cómo se produce la degradación de la vía en diferentes condiciones (por ejemplo, tipo de carril, perfil del carril) a lo largo del tiempo. Necesitan una técnica bien estructurada para identificar el momento preciso en el que fallan las vías férreas para minimizar el coste/tiempo de mantenimiento. Las características de las vías férreas que se han ido recopilando a lo largo de los años se utilizarán para desarrollar un modelo de predicción de la degradación de las vías férreas. Dado que estos datos se han recogido en grandes volúmenes y que la recogida de datos se realiza tanto electrónica como manualmente, es posible que se produzcan algunos errores. A veces, estos errores hacen imposible utilizar los datos en el desarrollo del modelo de predicción. Un modelo preciso puede desempeñar un papel clave en la estimación del comportamiento a largo plazo de las vías férreas. Unos modelos precisos pueden aumentar la eficacia de las actividades de mantenimiento y reducir su coste a largo plazo. En esta investigación, se ha realizado una breve revisión de los modelos de predicción de la degradación de las vías férreas antes de estimar la degradación de las vías férreas para las curvas y tramos rectos del sistema de vías del tranvía de Melbourne utilizando un modelo de Sistema de Inferencia Difusa basado en Redes Adaptativas (ANFIS). Los resultados del modelo desarrollado muestran que es capaz de predecir los valores del gálibo con R2 de 0,6 y 0,78 para curvas y rectas, respectivamente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo de toma de decisiones para vehículos autónomos en intersecciones urbanas basado en la resolución de conflictos
Artículo:
Un enfoque de minería de datos sobre la sobrecarga de los conductores de camiones en las vías urbanas de Teherán
Artículo:
Un modelo mejorado de seguimiento de coches teniendo en cuenta la distancia de seguridad deseada y la heterogeneidad de la sensibilidad del conductor
Artículo:
Monitorización de la salud del conductor de un vehículo en movimiento basada en el análisis de vídeo mediante la extracción de características eficaces que inducen el ritmo cardíaco
Artículo:
Modelo de inventarios que utiliza el modelo lineal dinámico bayesiano para el pronóstico de demanda