Con el objetivo de proporcionar un marco de rendimiento integral e innovador para la comparación de los métodos de recolección directo y tercerizado en un sistema de gestión de cadena de suministro doble canal, este documento presenta el desarrollo de un modelo de juego dinámico para la cadena de suministro de ciclo cerrado; compuesto por fabricantes y minoristas de doble canal y un modo de reciclaje tercerizado, seleccionado por el fabricante. El modelo considera además el impacto del comportamiento de la equidad horizontal sobre las estrategias de precios y utilidades en la toma de decisión a través de los diferentes modelos de reciclaje.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Ahorro de combustible en el "Platooning" de camiones: Panorama bibliográfico y futuras líneas de investigación
Artículo:
Las TIC aplicadas en la cadena de suministro
Libro:
Administración responsable de la cadena de suministro : contribución de américa latina y el caribe al suministro responsable
Artículo:
Impulsores psicológicos de la adopción y el uso ecológicamente responsable de vehículos que utilizan combustibles alternativos
Artículo:
Características y modelo de dinámica molecular del comportamiento de seguimiento de vehículos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca