Las presiones inducidas por el viento en los revestimientos de edificios de gran altura tienen una distribución principalmente no gaussiana, y existe una relación uno a uno entre una tasa de garantía especificada y su factor pico correspondiente. En este estudio, se propone un método de búsqueda escalonado para calcular el factor pico de presión de viento no gaussiano y un método de segmentación independiente gradual para extraer valores pico independientes y determinar la relación con precisión. Basándose en los datos de presión de un edificio de gran altura obtenidos de una prueba en túnel de viento con modelo rígido, se calculan y comparan los factores pico de presión de viento no gaussiano en los revestimientos utilizando varios métodos típicos. Se compara el valor del factor pico y su tasa de error calculada por varios métodos con el valor pico promedio observado, y se discute la conversión entre la tasa garantizada y el factor pico. Basándose en la teoría de confiabilidad, la verdadera distribución del historial de tiempo de presión de viento se
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Características de carga del revestimiento del túnel en estratos de loess inundados considerando la estructura del loess.
Artículo:
Multiplicadores de PCI modificados para la deformación dependiente del tiempo de puentes de hormigón pretensado.
Artículo:
Influencia del error excéntrico del engranaje estrellado en las propiedades de bifurcación de la transmisión de engranajes estrellados de espina de pescado con engranaje solar flotante.
Artículo:
Estudio experimental sobre la mitigación de la vibración de deslizamiento con golpes axiales con una broca PDC.
Artículo:
Desempeño sísmico de columnas cortas de concreto reforzadas con fibras de alta ductilidad
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones