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Artículo

Data Fusion Based Hybrid Approach for the Estimation of Urban Arterial Travel TimeEnfoque híbrido basado en fusión de datos para la estimación del tiempo de viaje en arterias urbanas.

Resumen

La estimación del tiempo de viaje en arterias urbanas es un desafío en comparación con autopistas y carreteras de varios carriles. Esto se vuelve más complejo bajo condiciones indias debido a los problemas adicionales relacionados con la heterogeneidad, la falta de disciplina en los carriles y las dificultades en la disponibilidad de datos. El hecho de que la mayoría de las arterias urbanas en India no empleen detectores automáticos demanda la necesidad de una forma efectiva, pero menos intensiva en datos, de estimar el tiempo de viaje. En esta dirección, se ha intentado estimar el tiempo total de viaje en un tramo de carretera urbana utilizando los datos de flujo basados en la ubicación y los datos de tiempo de viaje dispersos obtenidos mediante vehículos de prueba equipados con GPS. En este estudio se presentan y comparan tres enfoques: (1) una combinación de análisis de entrada-salida para tramos intermedios y cálculo de retraso basado en el Manual de Capacidad de Carreteras (HCM) en señales denominado método base, (

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