La estimación del tiempo de viaje en arterias urbanas es un desafío en comparación con autopistas y carreteras de varios carriles. Esto se vuelve más complejo bajo condiciones indias debido a los problemas adicionales relacionados con la heterogeneidad, la falta de disciplina en los carriles y las dificultades en la disponibilidad de datos. El hecho de que la mayoría de las arterias urbanas en India no empleen detectores automáticos demanda la necesidad de una forma efectiva, pero menos intensiva en datos, de estimar el tiempo de viaje. En esta dirección, se ha intentado estimar el tiempo total de viaje en un tramo de carretera urbana utilizando los datos de flujo basados en la ubicación y los datos de tiempo de viaje dispersos obtenidos mediante vehículos de prueba equipados con GPS. En este estudio se presentan y comparan tres enfoques: (1) una combinación de análisis de entrada-salida para tramos intermedios y cálculo de retraso basado en el Manual de Capacidad de Carreteras (HCM) en señales denominado método base, (
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción de los precios de futuros de trigo en China: Un enfoque híbrido
Artículo:
Una desigualdad de matrices de Bauer-Hausdorff
Artículo:
Control Predictivo Basado en Modelos LMI para Embarcaciones Superficiales Subactuadas con Restricciones de Entrada
Artículo:
Un esquema de observador difuso TS de orden reducido con aplicación a la reconstrucción de fallos en actuadores
Artículo:
Estabilidad de la Ecuación Funcional Exponencial en Álgebras de Riesz
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas