La gestión de procesos de negocio semánticos es un enfoque que permite incrementar el nivel de automatización mediante el uso de ontologías y servicios web, lo cual permite enfrentar los retos actuales de la gestión de procesos de negocio, tales como descubrimiento de servicios, reutilización de procesos, y análisis de los procesos ejecutados. En este artículo se presenta el diseño e implementación de un modelo de procesos de negocio, el cual se construyó usando el lenguaje BPMN y se anotó semánticamente con conceptos de la ontología BPMO.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
¿Cómo generar reportes económicos y de sostenibilidad a partir de datos masivos? Cualificaciones de la industria de procesos
Artículo:
Detección y procesamiento multimedia de imágenes de teledetección de pequeños objetivos combinados con el algoritmo de búsqueda de vecindario variable.
Video:
Requisitos de las buenas prácticas de manufactura
Artículo:
Hacia la Red Interna Multinacional con Capacidad Digital (DEMIN)
Página web:
F.A.S.T. Pipe
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo