Este trabajo trata de técnicas de optimización multiobjetivo para una clase de problemas de control óptimo híbrido en sistemas mecánicos. Nos ocupamos de sistemas de control híbridos no lineales generales descritos por problemas de valores límite asociados a ecuaciones de Euler-Lagrange o de Hamilton de tipo híbrido. La estructura variacional de las soluciones correspondientes permite reducir el problema "mecánico" original a una reformulación auxiliar de programación multiobjetivo. Este enfoque motiva posibles aplicaciones de resultados teóricos y computacionales de optimización multiobjetivo relacionados con el problema original de optimización dinámica. Consideramos condiciones de optimalidad de primer orden para problemas de control óptimo gobernados por sistemas mecánicos híbridos y también discutimos algunos algoritmos conceptuales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Efecto de las nanopartículas y los tipos de fluido base en la convección natural en un recinto cúbico tridimensional
Artículos:
Sobre problemas de valor en la frontera antiperiódicos para ecuaciones diferenciales fraccionarias de orden superior.
Artículos:
Enrutamiento dinámico de vehículos utilizando un algoritmo de búsqueda de vecindario variable mejorado.
Artículos:
Fórmulas de sumatoria que involucran coeficientes binomiales, números armónicos y números armónicos generalizados.
Artículos:
Algunas identidades entre los polinomios de Bernstein extendidos con peso y los polinomios de Bernoulli extendidos con peso.
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación