El artículo trata sobre herramientas de diseño basadas en computadora y la integración de procesos en el desarrollo de vehículos blindados terrestres. Las demandas generales de los vehículos terrestres y para su desarrollo están determinadas por el entorno en el que operan. El documento tiene como objetivo dar una visión general del proceso de diseño de vehículos blindados, así como una idea de temas específicos importantes en el proceso y describe la integración del modelado y la simulación en el proceso virtual, la dinámica del vehículo, el diseño de suspensión, la movilidad y la protección contra minas utilizando Vehículos blindados.
1. Introducción
Durante muchos años, el desarrollo de los vehículos blindados ha estado sujeto a la limitación de reducir los tiempos de desarrollo; sin embargo, el número de prototipos se está reduciendo al mismo tiempo. En este contexto, el empleo de simulaciones numéricas está adquiriendo una importancia cada vez mayor. Si bien hace sólo unos pocos años la utilización de técnicas de simulación se limitaba a algunas aplicaciones especializadas, hoy en día ya no se construyen prototipos que no estén respaldados por la simulación. El amplio empleo de la simulación numérica en los procesos de desarrollo ha sido posible gracias a un número cada vez mayor de programas informáticos eficaces y a un mayor desarrollo metódico de los mismos. Como método de desarrollo, la creación de prototipos virtuales está adquiriendo cada vez más importancia. Los prototipos virtuales son capaces de predecir el resultado del desarrollo y, por lo tanto, constituyen un importante instrumento para la adopción de decisiones dentro del proceso de desarrollo. A medida que el comportamiento del vehículo en general se hace previsible, los subsistemas dentro del sistema global del vehículo pueden validarse y optimizarse en una etapa temprana del proceso. Para cumplir los requisitos, el simulador debe integrarse mejor en el proceso de desarrollo, de modo que los conocimientos adquiridos mediante las simulaciones puedan fluir oportunamente en la labor de desarrollo. En este contexto, la creación de entornos de simulación eficientes y eficaces se está convirtiendo en una necesidad cada vez mayor.
2. El cálculo en el proceso de desarrollo
El proceso de desarrollo puede dividirse en las siguientes fases, como se muestra en la Tabla 1: Definición de tareas, desarrollo del concepto, disposición, diseño e ingeniería de detalle y posterior aplicación. Todas las fases se apoyan en métodos de cálculo específicos [1]. Los modelos de cálculo utilizados se diferencian por el tipo (aproximado, disposición, optimización y recálculos), la forma (fórmulas analíticas, sistemas de ecuaciones diferenciales, métodos de elementos finitos y simulaciones de sistemas multicuerpo) y el nivel de detalle [2].
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Breve nota sobre seguridad marítima
Artículo:
Aplicación del concepto REACH-BACK para la evaluación de la estructura de la madera en la base Šajkovac de la KFOR
Artículo:
Detección de objetivos terrestres no observados mediante el uso de estaciones de ubicación sísmica
Artículo:
Teorías operativas militares modernas
Artículo:
Nota editorial sobre las innovaciones científicas militares