Exponemos cómo los resultados del análisis cinético en estado preestacionario y en estado estacionario de las actividades de polimerización y escisión de la ADN polimerasa del virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1) han permitido comprender mejor los mecanismos que controlan la fidelidad de este importante modelo de polimerasa de replicación. A pesar de una frecuencia de mala incorporación más pobre en comparación con otras polimerasas replicativas con actividad intrínseca 3′ a 5′ exonucleasa (exo), la fidelidad de replicación del ADN HSV-1 se ve reforzada por una alta barrera cinética para extender un cebador/plantilla que contiene un desajuste o lesión abásica y por la capacidad dinámica de la polimerasa para cambiar el extremo del cebador entre los sitios activos exo y polimerizador. La polimerasa del VHS-1 con una actividad exo catalíticamente inactivada posee tasas reducidas de cambio de cebador y no soporta la replicación productiva, lo que sugiere un nuevo medio para dirigir la polimerasa a la inhibición de la replicación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Patrones de Expresión Global de Tres Especies de Festuca Expuestas a Diferentes Dosis de Glifosato Utilizando el Affymetrix GeneChip Wheat Genome Array
Artículo:
Perfil del transcriptoma del avispón gigante asiático (Vespa mandarinia) mediante secuenciación Illumina HiSeq 4000: Ensamblaje de novo, anotación funcional y descubrimiento de marcadores SSR
Artículo:
Catálogo de los mamíferos del museo javeriano de historia natural Lorenzo Uribe Uribe, S.J. (Pontificia Universidad Javeriana)
Artículo:
Mutaciones sin sentido de la banda 3 y estomatocitosis: comprensión del mecanismo molecular responsable de la fuga de cationes monovalentes
Laboratorio:
Escala de pH
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones