El cultivo de cultivos es una de las actividades más antiguas de la civilización. Durante mucho tiempo, la producción de cultivos se llevó a cabo basada en el conocimiento transmitido de generación en generación. Sin embargo, debido al rápido crecimiento de la población humana en el mundo, el cultivo basado en el conocimiento humano no es suficiente para satisfacer la demanda exigente. Para abordar este problema, se ha estudiado el uso de herramientas basadas en el aprendizaje automático en este documento. Se ha realizado un experimento sobre 0.3 millones de datos. Este conjunto de datos identifica 46 parámetros prominentes para el cultivo, recopilados del Departamento de Extensión Agrícola de Bangladesh. Se ha llevado a cabo una comparación entre redes neuronales y varios algoritmos de aprendizaje automático en esta investigación. Se observa que la red neuronal supera a los otros métodos al mantener una precisión promedio de predicción del 96.06% para seis cultivos diferentes. Otros algoritmos de aprendizaje automático contemporáneos, a saber, la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
GroupTracer: Extracción automática de perfiles TTP de atacantes y agrupación de grupos en Internet de las Cosas
Artículo:
Oscilaciones en Sistemas de Primer Orden en Tiempo Continuo a través de Retroalimentación de Retraso en el Tiempo
Artículo:
Desarrollando un sistema de Sensing-as-a-Service basado en la nube bajo demanda para Internet de las Cosas.
Artículo:
Identificación y clasificación del estado estomático en impresiones microscópicas de quinua mediante aprendizaje profundo
Artículo:
El efecto de la señal intermitente en el rendimiento del bucle de seguimiento de código en receptores GNSS
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo