El monitoreo en tiempo real de la producción de arena siempre ha sido un tema importante durante el proceso de producción de petróleo en campos mar adentro. Este artículo ilustra un nuevo enfoque de sensor de vibración alternativo para monitorear la producción de arena. Se seleccionó un sensor de banda ancha especial. Luego se propusieron el análisis tiempo-frecuencia, el método de filtro de banda de frecuencia característica de arena y el método de búsqueda de picos-denoising para mejorar la capacidad de detección de señales de vibración de arena en fuertes ruidos de fondo del flujo de petróleo crudo. Después de eso, se pueden observar diferencias visibles en el dominio tiempo-frecuencia y el espectro de potencia entre pozos de producción de arena y no arena. Se seleccionaron cuatro pozos típicos en la plataforma de producción de petróleo de Bohai para investigar los efectos de monitoreo de la producción de arena. Los hallazgos del monitoreo muestran que existe una buena correlación entre la amplitud del espectro de potencia de la vibración y el volumen
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Hormigón estructural preparado con árido grueso reciclado de hormigón: Desde la investigación hasta el diseño
Artículo:
Predicción del proceso de degradación de rodamientos basada en la máquina de vectores de soporte y el modelo de Markov.
Artículo:
Pruebas de columnas cortas inclinadas de tubos de acero rellenos de concreto bajo carga cíclica vertical.
Artículo:
Diagnóstico de fallas en rodamientos de rodillos basado en descomposición adaptativa más escasa de banda estrecha y MMC-FCH
Artículo:
Propiedades mecánicas del concreto reforzado con fibras de acero mediante la tecnología de mezcla vibrante.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo