Con la apertura de nuestro país, el inglés se ha convertido en una de las habilidades necesarias para la comunicación extranjera. La enseñanza tradicional del inglés ya no puede satisfacer las necesidades de aprendizaje. Es necesario introducir la computadora, multimedia y otras tecnologías para complementar a los estudiantes y mejorar su capacidad de aprendizaje autónomo e interés por aprender. Esto es extremadamente importante para la evaluación de la enseñanza multimedia de inglés. Basándose en el algoritmo de búsqueda de temas de filtrado colaborativo, este artículo intenta ordenar la influencia de la síntesis del inglés y la especialización en inglés en el desarrollo de la inteligencia lingüística para la enseñanza multimedia de inglés, y analiza y promueve la mejora del interés de los estudiantes en aprender inglés y la mejora de la conciencia de autoaprendizaje en el aula. Los resultados de los experimentos de simulación muestran que el algoritmo de búsqueda de temas de filtrado colaborativo es efectivo y puede apoyar el desarrollo de la inteligencia lingüística en la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción y análisis de la calidad de los talentos profesionales en multimedia combinando datos multiobjetivo y evolución difusa.
Software:
Software Proper
Artículo:
Gestión de la innovación en la educación a distancia
Guía:
Presentación general del sistema para gestión y control de mantenimiento de maquinaria y equipo
Artículo:
Aplicación de la tecnología de minería de datos en la verificación en campo del costo del proyecto.