Este documento tiene como objetivo resolver el problema de enrutamiento con restricciones de retardo de extremo a extremo de manera local para redes ad hoc voladoras (FANETs). Debido a la alta movilidad, es difícil para cada nodo en FANETs obtener la información global. Para resolver este problema, proponemos un enrutamiento adaptable con restricciones de retardo con la ayuda de un modelo estocástico, que permite a los emisores enviar los paquetes con solo información local. Representamos el problema en forma matemática, donde la tasa efectiva de transmisión se considera como el objetivo de optimización y la calidad del enlace y el retardo de extremo a extremo como las restricciones. Y, se utilizan algunas herramientas matemáticas para obtener las soluciones aproximadas del problema de optimización. Antes de diseñar el esquema de enrutamiento, los emisores calculan la probabilidad de transición para su nodo de retransmisión considerando conjuntamente la estimación del retardo local y el retardo esperado de un salto. Luego, el emisor transmite los paquetes a su nodo de retransmisión con la probabilidad de transición. Finalmente, demostramos la convergencia del algoritmo de enrutamiento propuesto y analizamos su rendimiento. Los resultados de la simulación muestran que la política de enrutamiento propuesta puede mejorar efectivamente el rendimiento de la red en cuanto a rendimiento, tasa de pérdida y retardo de extremo a extremo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La Detección Anormal para el Tráfico de Red de IoT de Energía Basada en el Retrato del Dispositivo
Artículo:
Modelo de Recomendación Personalizada de Recursos Educativos de Alta Calidad para Estudiantes Universitarios Basado en la Minería de Datos
Artículo:
Quimeras y Agrupaciones Emergiendo de la Dinámica del Caos Robusto
Artículo:
Análisis de la confidencialidad de redes de retransmisión multiusuario de amplificación y reenvío no fiables
Artículo:
Pronóstico de flujo de pasajeros a corto plazo de una estación de tránsito ferroviario basado en la selección de características MIC y ST-LightGBM considerando el flujo de pasajeros en transferencia.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones