Los dos factores ms importantes que deben tenerse en cuenta en las redes de sensores inalmbricas son la eficiencia energtica y la tolerancia a fallos. El enrutamiento multitrayecto es un mtodo eficaz para mejorar la tolerancia a fallos en las redes de sensores inalmbricas. Teniendo en cuenta el consumo de energa, en este trabajo se propone un algoritmo de enrutamiento multitrayecto para redes de sensores inalmbricas basado en el algoritmo gentico. El algoritmo propuesto calcula la funcin de adecuacin utilizando la distancia entre los nodos de la red y, a continuacin, genera el esquema de enrutamiento en la estacin base. El esquema de enrutamiento se comparte con todos los nodos de la red completa, para realizar el enrutamiento multitrayecto para cada nodo. Por ltimo, el experimento de simulacin se utiliza para verificar la validez de nuestro mtodo, y los resultados muestran que el mtodo de enrutamiento en este documento tiene un mejor efecto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Identificación de sistemas LTI de retardo temporal con datos de salida ausentes mediante el algoritmo GEM
Artículo:
Una comparación de los métodos de acoplamiento de una vía y dos vías para el análisis numérico de las interacciones fluido-estructura.
Artículo:
Sobre la existencia de configuraciones centrales de problemas de -cuerpos
Artículo:
Punto de coincidencia aproximado de dos aplicaciones no lineales
Artículo:
Roles de las funciones de peso en una ecuación de medio poroso no local con absorción interna y condición de frontera no local.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas