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Large-Scale Direct Shear Test on Scrap Tire Strip Reinforced Brick PowderEnsayo de corte directo a gran escala sobre tiras de neumáticos usados reforzadas con polvo de ladrillo.

Resumen

Para aclarar el mecanismo de corte de las tiras de neumáticos reciclados reforzadas con polvo de ladrillo, se llevaron a cabo una serie de pruebas de corte directo a gran escala en polvo de ladrillo puro y polvo de ladrillo reforzado. Las tiras de neumáticos reciclados con longitudes de 50 mm, grosores de 5 mm y anchos de 10 mm, 30 mm y 50 mm se colocaron en el polvo de ladrillo con porcentajes volumétricos del 2%, 6% y 10% como refuerzo, respectivamente. Los resultados muestran que el ángulo de fricción interna y la cohesión aumentan al agregar tiras de neumáticos reciclados al polvo de ladrillo. La resistencia máxima al corte del polvo de ladrillo reforzado disminuye inicialmente, luego aumenta y finalmente disminuye con el aumento del porcentaje volumétrico de las tiras de neumáticos reciclados. Y la

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