Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Interactive Teaching System of Basketball Action in College Sports Based on Online to Offline Mixed Teaching ModeSistema interactivo de enseñanza de la acción de baloncesto en el deporte universitario basado en el modo mixto de enseñanza en línea y fuera de línea

Resumen

El modo de enseñanza mixto puede ser utilizado para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes. En este estudio, se desarrolla un sistema interactivo de enseñanza de acciones de baloncesto en deportes universitarios basado en el modo de enseñanza mixto online a offline. El sistema está compuesto principalmente por un módulo de funciones del profesor, un módulo de funciones del estudiante y un módulo de análisis del sistema. En el módulo de funciones del profesor, se introduce el modo de enseñanza mixto online a offline para realizar la enseñanza interactiva de acciones de baloncesto en deportes universitarios en forma de combinación orgánica de microclases, cursos masivos abiertos en línea y enseñanza tradicional en el aula. El módulo de funciones del estudiante se utiliza principalmente para gestionar la información relacionada con el aprendizaje de los estudiantes sobre las acciones de baloncesto. El módulo de análisis del sistema utiliza un modelo de minería de datos basado en el algoritmo de combinación de agrupamiento de colonias multiant para obtener los datos de comportamiento de los estudiantes y luego diseñar un curso de enseñanza interactiva específico para las acciones de baloncesto. Después de las pruebas, se concluyó que el sistema diseñado puede mejorar el dominio de los estudiantes sobre el movimiento de baloncesto en deportes y puede ser aplicado para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento