Nuestro país tiene una gran extensión de tierra, y el desarrollo de la educación física no está equilibrado. En las actividades de enseñanza diaria, los profesores y estudiantes utilizan computadoras y redes para enseñar, lo que genera grandes cantidades de datos. Las escuelas están limitadas por los fondos y no pueden satisfacer la creciente demanda de almacenamiento de recursos educativos. Tampoco pueden realizar el intercambio de recursos educativos. Para resolver los problemas existentes en la plataforma educativa y de enseñanza actual de la escuela, especialmente en la reforma educativa, para satisfacer los requisitos de todas las partes que enfrentan la educación física, se propuso el concepto de computación en la nube, y se discutieron los servicios y métodos proporcionados por la plataforma de recursos educativos basada en la computación en la nube. A través del método de encuesta de cuestionarios de estudiantes universitarios y profesores, se utilizaron métodos estadísticos y de análisis lógico para analizar los datos recopilados en el cuestionario. El resumen y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de formación con rendimiento garantizado basado en la sincronización para sistemas de enjambres
Artículo:
Proyecto Ataque Adversarial de Descenso Gradiente contra la Clasificación de Escenas de Imágenes de Teledetección Multifuente
Artículo:
Modelización de la capacidad de carga axial de pilares de hormigón armado reforzados con camisa de acero bajo precarga basada en simulación por elementos finitos
Artículo:
Computación multipartita segura y hardware de confianza: Desafíos y oportunidades de adopción
Artículo:
El modo de algoritmo de optimización de enseñanza de integrar la enseñanza en la nube móvil en los cursos ideológicos y políticos bajo el modo de pensamiento de Internet.