Con el desarrollo de la investigación lingüística y la enseñanza de idiomas, las personas se dan cuenta de que la competencia gramatical es una parte importante de la competencia comunicativa. En la enseñanza de idiomas extranjeros, la enseñanza de gramática no solo es necesaria, sino también la principal forma de lograr el objetivo de la competencia comunicativa. Este artículo estudia principalmente el método de enseñanza de inglés universitario de realidad virtual basado en inteligencia artificial y aprendizaje automático. El propósito es mejorar la capacidad de aprendizaje del inglés de los estudiantes. A través del experimento de enseñanza comparativa de dos clases de primer año en una universidad, la clase experimental llevó a cabo la enseñanza de contexto virtual inmersivo basada en tecnología de realidad virtual desde la perspectiva del constructivismo, mientras que la clase de control adoptó equipos multimedia comunes y métodos de enseñanza tradicionales. En el aula, los profesores ocupan la mayor parte del tiempo, los estudiantes solo reciben pasivamente mucha información de los profesores, tienen poco chance de participar en el intercambio
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Computación suave y sistema de soporte a decisiones para la mejora de procesos de software: una revisión sistemática de la literatura.
Artículo:
AGG: un nuevo método inteligente de predicción del tráfico de red basado en la atención conjunta y GCN-GRU
Artículo:
Primeros pasos en la adaptación del modelo meteorológico y climático LFRic a las FPGA de la arquitectura EuroExa.
Artículo:
Detección cuantitativa de fraudes financieros basada en aprendizaje profundo con combinación de grandes datos de comercio electrónico.
Artículo:
Un Análisis de Detección de Cambios Espacio-Temporales de Datos de Línea Costera en Qingdao, Este de China