En este documento se presenta la experiencia obtenida en la docencia de la asignatura “Ampliación de mecánica de fluidos” en la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena (Cartagena, España) usando métodos numéricos como elemento motivador para los alumnos. El principal objetivo del plan de estudios es que el estudiante adquiera distintos conocimientos teóricos, numéricos y experimentales en algunos temas avanzados de mecánica de fluidos. Con el objeto de obtener una mejora general en la calidad de la docencia, se empleó un método pedagógico mixto basado en la utilización de herramientas de simulación numérica, así como en el sistema de aprendizaje de resolución de problemas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado cinético de craqueo catalítico de gasóleo al vacío
Guía:
Balances de materia y energía
Artículo:
Espectrómetro digitalizado de dos parámetros para campo mixto de neutrones y gamma
Guía:
Guía para buenas practicas en el control de la corrosión : corrosión bimetálica
Capítulo de libro:
Diseño de reactores para fotocatálisis: evaluación comparativa de las distintas opciones