Existen deficiencias en el apego de las enfermeras a los principios éticos en la práctica. El presente estudio tiene como objetivo investigar la efectividad de enseñar ética en enfermería a través del aprendizaje basado en escenarios y discusiones grupales en el cumplimiento de códigos éticos por parte de las enfermeras y la satisfacción de los pacientes con el desempeño de las enfermeras. Utilizando un diseño cuasiexperimental, el estudio empleó cuestionarios que miden el cumplimiento de las enfermeras con los códigos éticos de enfermería y la satisfacción de los pacientes con la atención de enfermería antes, inmediatamente después y un mes después de la intervención. Los datos recopilados fueron analizados utilizando la prueba t de Student, ANOVA y la prueba de chi-cuadrado en SPSS v.22. El nivel de significancia se estableció en 0.05. Participaron en el estudio presente las enfermeras (n=80) y los pacientes (n=160) de diversas unidades de dos hospitales universitarios en el suroeste de Ir
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo modelo de autómata celular para redes urbanas de dos vías
Artículo:
Modelo de Aprendizaje Automático para Conjunto de Datos Desbalanceado de Cólera en Tanzania
Artículo:
Impacto de la secuencia de giro en la dinámica de la horquilla estudiada con saltos de temperatura detectados por infrarrojos
Artículo:
Cuantificación de Ethylhexyl Triazone en productos tópicos para el cuidado de la piel mediante TLC de fase normal/densitometría.
Artículo:
SURGNET: Un sistema integrado de transmisión de datos quirúrgicos para telescirugía.