En la tecnología de seguridad de la información, la tecnología de simulación virtual se ha aplicado en muchos campos, y su valor ha sido demostrado y ha atraído la atención de las personas. Especialmente hoy, como un nuevo tipo de modelo informático, la simulación virtual abarca Internet y desempeña un papel importante en la investigación de seguridad de la información en plataformas de big data. Esta tesis tiene como objetivo estudiar y resolver el problema de la falta de entorno experimental para la tecnología de seguridad de la información en las escuelas y llevar nuevos métodos de enseñanza a la enseñanza experimental de la tecnología de seguridad de la información en las escuelas. Al mismo tiempo, enfatiza las características de enseñanza de la plataforma basada en la implementación tecnológica y combina la cognición de los estudiantes de secundaria en el diseño e implementación de la plataforma. Después de comprender los puntos principales, se llevó a cabo un diseño de enseñanza de investigación, que compensó la actual plataforma de experimentación de simulación virtual que presta atención a la tecnología pero desprecia el diseño de enseñanza. Como resultado del análisis empírico, la plataforma de simulación de experimentos virtuales puede resolver los problemas en la enseñanza experimental de tecnología de seguridad de la información en las escuelas, aumentar el interés de los estudiantes en la tecnología de seguridad de la información y lograr el objetivo educativo de cultivar el espíritu de innovación independiente y la capacidad práctica de los estudiantes. Desde 2014 hasta 2016, el Ministerio de Educación inició la construcción de la enseñanza experimental de seguridad de la información mediante simulación virtual. Actualmente, se han implementado y distribuido 290 enseñanzas experimentales de seguridad de la información mediante simulación virtual en 26 provincias y ciudades, de las cuales 199 son de ingeniería, 81 de finanzas y 10 de educación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Algoritmos paralelos estables para la educación en línea interdisciplinaria basada en computadoras con escenarios de problemas reales para la educación en STEM.
Artículos:
Investigación sobre la Ruta y Evaluación del Efecto de la Mejora de la Calidad de los Estudiantes en Colegios Privados
Artículos:
Patrón de evolución espacio-temporal y factores impulsadores de la población de educación superior en China.
Artículos:
Nuevas topologías de inductores conectados a tierra sin pérdidas mediante OTRA
Artículos:
Algoritmo de detección de nombres de dominio maliciosos basado en -Gram.
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.