En la tecnología de seguridad de la información, la tecnología de simulación virtual se ha aplicado en muchos campos, y su valor ha sido demostrado y ha atraído la atención de las personas. Especialmente hoy, como un nuevo tipo de modelo informático, la simulación virtual abarca Internet y desempeña un papel importante en la investigación de seguridad de la información de las plataformas de big data. Esta tesis tiene como objetivo estudiar y resolver el problema de la falta de entorno experimental para la tecnología de seguridad de la información en las escuelas y llevar nuevos métodos de enseñanza a la enseñanza experimental de la tecnología de seguridad de la información en las escuelas. Al mismo tiempo, enfatiza las características de enseñanza de la plataforma basada en la implementación tecnológica y combina la cognición de los estudiantes de secundaria en el diseño e implementación de la plataforma. Después de comprender los puntos principales, se llevó a cabo un diseño de enseñanza de investigación, que compensó la plataforma de experimentación de simulación virtual actual que presta atención a la tecnología pero desprecia el diseño de enseñ
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el método de evaluación de la conducción segura basado en la visión artificial y la red de memoria a largo plazo
Artículo:
La optimización de Lyapunov para MAC jerárquico de dos niveles en robótica en la nube
Artículo:
Análisis acotado y control de seguimiento práctico de sistemas no lineales estocásticos complejos con coeficientes de control desconocidos.
Artículo:
Aplicaciones emergentes de la tecnología blockchain en una plataforma virtual para la enseñanza y el aprendizaje del inglés
Artículo:
Filtro pasabajos microstrip compacto con baja pérdida de inserción para aplicaciones médicas UWB