Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Innovation and Entrepreneurship Practice Education Mode of Animation Digital Media Major Based on Intelligent Information CollectionModo de enseñanza de la práctica de la innovación y el espíritu empresarial en la especialidad de medios digitales de animación basado en la recopilación inteligente de información

Resumen

Con el rápido desarrollo de los nuevos medios, también se ha promovido la transformación de la expresión de la animación. Uno de ellos es el cambio de los medios de publicación, lo que hace que la difusión del trabajo de medios en línea sea más rápida y conveniente; el otro es el cambio de orden de magnitud y la diversidad de los canales de publicación y comunicación. La elección ha contribuido a un aumento geométrico en el número de obras publicadas. De acuerdo con el flujo del proceso de producción de animación de los nuevos medios, diseñar y establecer la situación en el aula de los estudios de animación, introducir el trabajo en el aula, integrar las ocupaciones en los estudios, resaltar las ocupaciones en los estudios y fortalecer los conceptos profesionales en los cursos, en forma de estudios de animación, combinados con empresas de animación. El proceso de producción y los estándares de evaluación organizan de manera efectiva a los estudiantes para que dominen activamente el conocimiento teórico de la animación y la tecnología de producción; estas experiencias pueden acumular una experiencia efectiva y valiosa para el desarrollo profesional de los estudiantes. Este artículo presenta principalmente la investigación sobre el modelo educativo de práctica innovadora y emprendedora de la carrera de medios digitales de animación basado en la recopilación de información inteligente y tiene la intención de proporcionar algunas ideas y direcciones para la reforma del modelo educativo de práctica innovadora y emprendedora de la carrera de medios digitales de animación. Este artículo propone métodos de investigación del modelo educativo de práctica innovadora y emprendedora profesional de medios digitales de animación basado en estudios, utilizado para la investigación y experimentación basada en estudios de animación sobre el modo de educación práctica innovadora y emprendedora de la carrera de medios digitales. Los resultados experimentales de este artículo muestran que los coeficientes de Cronbach del cuestionario son todos mayores a 0,8, lo que indica que el contenido de la encuesta del cuestionario es más auténtico y altamente confiable.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento