Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Multimedia Teaching of College Musical Education Based on Deep LearningEnseñanza multimedia de la educación musical universitaria basada en el aprendizaje profundo

Resumen

Ante la situación actual de la educación musical y la necesidad de reforma en China, adoptamos dos métodos diferentes, es decir, el método de literatura y el método de entrevista en este trabajo de investigación. A partir de estos métodos, leemos mucho sobre educación musical, tecnología multimedia, y enseñanza moderna y reforma. Este trabajo de investigación se divide en dos fases principales. En primer lugar, el artículo discute principalmente las características de la educación musical universitaria en comparación con otros cursos culturales y la viabilidad de la tecnología multimedia y la función auxiliar de la educación musical aplicada en la educación musical escolar. En segundo lugar, la computación cerebral intenta analizar las cosas mediante la simulación de la estructura y el procesamiento de información de las redes neuronales biológicas. Se propone la característica de aprendizaje inteligente de un algoritmo de aprendizaje profundo para monitorear el proceso de enseñanza de educación musical y analizar la calidad del proceso. Por último, presentamos el diseño y la producción de material didáctico multimedia en red que ayudará en la orientación teórica y referencia para la aplicación de la tecnología multimedia en la educación musical universitaria en China. Además, los resultados del modelo propuesto pueden desempeñar un papel en la resolución y respuesta a preguntas en el proceso actual de aplicación multimedia y los trabajadores de la música universitaria en China aplicarán la tecnología multimedia de manera más efectiva y hábil.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento