Ante la situación actual de la educación musical y la necesidad de reforma en China, adoptamos dos métodos diferentes, es decir, el método de literatura y el método de entrevista en este trabajo de investigación. A partir de estos métodos, leemos mucho sobre educación musical, tecnología multimedia, y enseñanza moderna y reforma. Este trabajo de investigación se divide en dos fases principales. En primer lugar, el artículo discute principalmente las características de la educación musical universitaria en comparación con otros cursos culturales y la viabilidad de la tecnología multimedia y la función auxiliar de la educación musical aplicada en la educación musical escolar. En segundo lugar, la computación cerebral intenta analizar las cosas mediante la simulación de la estructura y el procesamiento de información de las redes neuronales biológicas. Se propone la característica de aprendizaje inteligente de un algoritmo de aprendizaje profundo para monitorear el proceso de enseñanza de educación musical y analizar la calidad del proceso. Por último, presentamos el diseño y la producción de material didáctico multimedia en red que ayudará en la orientación teórica y referencia para la aplicación de la tecnología multimedia en la educación musical universitaria en China. Además, los resultados del modelo propuesto pueden desempeñar un papel en la resolución y respuesta a preguntas en el proceso actual de aplicación multimedia y los trabajadores de la música universitaria en China aplicarán la tecnología multimedia de manera más efectiva y hábil.
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