En el presente documento se describen las interacciones en un entorno e-training asincrónico mediante el uso y la evaluación de los espacios interactivos provistos en una plataforma Moodle. Se caracterízan las intervenciones del docente y de los alumnos participantes en el foro de discusión disponible desde internet en el campo virtual. La finalidad es lograr mayor eficacia en la enseñanza y aprendizaje del curso de turbomaquinas, apoyado bajo la modalidad semipresencial (b-learning).
Para la descripción de este modelo TIC de formación virtual en ingeniería eléctrica se han manejado enfoques de carácter cuantitativo y cualitativo para el estudio de caso.
Se evidencian las nuevas competencias, requerimientos y dificultades para acceder, manejar y utilizar la información, desde el contexto de la innovación, el uso e interés de los alumnos por esta herramienta de la tecnología educativa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Urgencia y emergencia de nuestra propia epistemología: Una cosmogonía de la psique
Artículo:
Concepciones del docente en sus formas de percibir el ejercicio de la investigación desde su práctica
Artículo:
Análisis del impacto de los proyectos de interacción entre la UFRGS y PETROBRAS
Artículo:
El modelo educativo en México: una revisión de su alcance y una perspectiva para el futuro
Artículo:
Las Remesas Internacionales y su incidencia en el Desarrollo Humano en San José Chiltepec, Oaxaca: Un estudio exploratorio
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo