Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Entorno asincrónico-colaborativo de e-training para la enseñanza de las turbomáquinasAsynchronous-collaborative e-training environment to education about turbine engines

Resumen

En el presente documento se describen las interacciones en un entorno e-training asincrónico mediante el uso y la evaluación de los espacios interactivos provistos en una plataforma Moodle. Se caracterízan las intervenciones del docente y de los alumnos participantes en el foro de discusión disponible desde internet en el campo virtual. La finalidad es lograr mayor eficacia en la enseñanza y aprendizaje del curso de turbomaquinas, apoyado bajo la modalidad semipresencial (b-learning).

Para la descripción de este modelo TIC de formación virtual en ingeniería eléctrica se han manejado enfoques de carácter cuantitativo y cualitativo para el estudio de caso.

Se evidencian las nuevas competencias, requerimientos y dificultades para acceder, manejar y utilizar la información, desde el contexto de la innovación, el uso e interés de los alumnos por esta herramienta de la tecnología educativa.

  • Tipo de documento:Artículo
  • Formato:pdf
  • Idioma:Español
  • Tamaño:524 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento