Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Mobile Based User-Centered Learning Environment for Adult Absolute IlliteratesEntorno de aprendizaje móvil centrado en el usuario para adultos analfabetos absolutos

Resumen

La educación juega un papel vital en el éxito de cualquier comunidad. Los países con una tasa de alfabetización aumentada han mejorado su estatus en el mapa mundial. En los últimos años, el uso de metodologías de aprendizaje en línea ha sido significativo. Sin embargo, la mayoría de las metodologías anteriores se centran en la educación formal o en los niños pequeños. Las soluciones de tecnoliteracidad para niños no son adecuadas para adultos y las diseñadas específicamente para adultos son dominantes en texto y requieren que los usuarios de estas aplicaciones sean funcionalmente alfabetizados. Además, el interés de los usuarios (sentido de pertenencia) no se tiene en cuenta en las soluciones existentes. Para abordar los problemas mencionados, se lleva a cabo un estudio de usuarios para recopilar los intereses de los usuarios. Otro aspecto destacado de nuestro estudio es que desarrollamos nuestro sistema como una aplicación para dispositivos móviles para facilitar nuestro grupo objetivo de usuarios. Basándonos en los intereses recopilados, se diseña y se desarrolla un entorno de aprendizaje virtual en 3D para adultos analfabetos. Para evaluar la efectividad del entorno propuesto, se realiza un estudio experimental con usuarios. Los resultados muestran que el entorno de aprendizaje propuesto mejora significativamente el aprendizaje de los adultos.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento