Este documento presenta el diseño y puesta en marcha del primer prototipo de Campus Virtual Innova-T3D en la Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto en Bogotá, Colombia.
La implementación de herramientas que permiten la interconexión de plataformas e-learning con mundos virtuales 3D configuran un espacio innovador de aprendizaje que potencia de manera significativa el trabajo colaborativo y la construcción del conocimiento colectivo.
Esta propuesta no solo busca crear un espacio inmersivo de aprendizaje, sino que además establece las mejores prácticas de implementación de estos mundos a la educación universitaria.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Folleto:
Aprendizaje inmersivo : utilizando la interacción poderosa entre juegos, visualización 3D y narrativa de historias para crear ambientes convincentes para aprender y capacitarse
Artículos:
Transferencia de prácticas productivas entre filiales de empresas multinacionales (EMN) y proveedores locales: el caso de Sigma
Artículos:
La enseñanza del diseño frente a la violencia del proyecto
Artículos:
Evolución de las metodologías de enseñanza y evaluación: la experiencia del curso de programación de computadores en la Universidad Nacional de Colombia
Artículos:
Curso virtual en gestión de proyectos para la presentación de propuestas de reparación de los miembros de la fuerza pública ante la Jurisdicción Especial para la Paz
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación