La detección y clasificación de vehículos son muy importantes para el análisis del comportamiento de los vehículos en sistemas de transporte inteligente, computación urbana, etc. En este documento, se ha aplicado un enfoque basado en redes neuronales convolucionales (CNN) para la clasificación de vehículos. Con el fin de lograr una clasificación más precisa, eliminamos el fondo no relacionado tanto como fuera posible basándonos en un modelo de detección de objetos entrenado. Además, se ha introducido un enfoque de preentrenamiento no supervisado para inicializar mejor los parámetros de las CNN y mejorar el rendimiento de la clasificación. A través de la mejora de datos en imágenes etiquetadas manualmente, obtuvimos 2000 imágenes etiquetadas en cada categoría de motocicleta, transporte, pasajero y otros, con 1400 muestras para entrenamiento y 600 muestras para pruebas. Luego, obtuvimos 17395 imágenes no etiquetadas para el preentrenamiento no supervisado de capas convolucionales por capas. Se obtuvo una precisión notable del 93.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Transformación adaptativa para una protección sólida de la privacidad en videovigilancia
Video:
José A. del Moral, CEO de Alianzo. Analítica de Big Data aplicado al marketing online en SocialDay Métricas
Artículo:
La gestión de la tecnología en las universidades: un análisis del patentamiento y de los factores de apoyo y dificultad en la transferencia de tecnología en el Estado de São Paulo
Artículo:
Diseño de productos de modelado de interiores arquitectónicos basado en el algoritmo híbrido tridimensional multimedia.
Artículo:
Método de calibración de cámara utilizando círculos concéntricos y líneas a través de sus centros
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo