Durante mucho tiempo se creyó que la a- y la ß-amilasa eran las únicas enzimas que podían usarse en la industria de la molinería. Esta creencia ha cambiado radicalmente desde la introducción de las hemicelulasas hace dos décadas, y ha recibido ahora otro impulso gracias al éxito de las enzimas lipolíticas.
Existen muchas más enzimas que todavía desempeñan papeles en nichos para determinadas aplicaciones, pero que un día pueden volverse tan versátiles como los tipos anteriormente mencionados. Este documento se centra en las propiedades menos conocidas de las enzimas comunes y algunas aplicaciones de nicho de las enzimas bien conocidas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Características objetivas y subjetivas en la evaluación de panes elaborados con harinas compuestas de trigo (Tricicum vulgare), yuca dulce (Manihot esculenta) y subproductos amiláceos del maíz (Zea mays)
Artículo:
Efectos de los métodos de deshuesamiento sobre la composición química y sobre algunas propiedades de la carne res y pavo
Artículo:
Alimentos genéticamente modificados y consideraciones sociales
Guía:
Análisis de quesos y leche en polvo : guía práctica
Video:
Webinar: Desmitificación de las predicciones de riesgo alimentario para los grandes fabricantes de alimentos: el caso de ETO
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones