El problema de incrustación de redes virtuales (VNE) es un tema clave en la tecnología de virtualización de redes, y se ha prestado mucha atención a la incrustación de redes virtuales. Sin embargo, hay muy pocos trabajos de investigación que se centran en problemas de incrustación de redes virtuales paralelizadas, que asumen que la infraestructura de sustrato admite la computación paralela y permite que un nodo virtual se asigne a varios nodos de sustrato. Basándonos en el trabajo de Liang y Zhang, extendemos el conocido VNE a la incrustación de redes virtuales paralelizable (PVNE) en este artículo. Además, hasta donde sabemos, presentamos la primera formulación del problema PVNE. Se propone un nuevo algoritmo heurístico llamado incrustación de redes virtuales paralelizable eficiente (EPVNE) para reducir el costo de la incrustación de la solicitud de VN y aumentar la proporción de aceptación de solicitudes de VN. EPVNE es un algoritmo de mapeo de dos etapas, que primero
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación innovadora del algoritmo de predicción de trayectoria basado en aprendizaje profundo en el sistema de detección de colisiones y alerta temprana de la red de automóviles
Artículo:
Construcción de un modelo de aprendizaje automático basado en minería de texto y clasificación de comerciantes de Meituan.
Artículo:
Armonización de formas de onda multiportadora y análisis de complejidad para una implementación eficiente de la interfaz aérea 5G
Artículo:
Circuito generador de paridad de muy bajo consumo basado en tecnología QCA
Artículo:
Algoritmo de externalización verificable no interactivo para emparejamiento bilineal con verificabilidad mejorada
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo