En este documento, presentamos una red de comunicación inalámbrica asistida por retrodispersión y alimentada por energía (FDBA-WPCN) con un punto de acceso de full-duplex (FAP) y múltiples dispositivos inalámbricos de recolección de energía (WDs). El modo de comunicación es una combinación de comunicación por retrodispersión (BC) y recolección-transmisión (HTT). El período de tiempo completo de la red se divide en un período de recolección de energía/retrodispersión (EHB) y un período de transmisión de información (IT). En el período EHB, cada WD refleja información al FAP por retrodispersión o recolecta energía para prepararse para el período IT. En el período IT, los WDs utilizan la energía recolectada para transmitir información al FAP en acceso múltiple por división de tiempo (TDMA). Sin embargo, en esta configuración, los WDs con diferentes distancias al FAP enfrentarán desigualdad en el rendimiento debido a la pérdida de trayect
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
S-DPS: un sistema de protección DDoS basado en SDN para redes inteligentes
Artículo:
Construcción de una plataforma modularizada de enseñanza del inglés para redes inalámbricas multimedia basada en el software de simulación NS2
Artículo:
Plataforma híbrida de modelado y programación de recursos basada en la cooperación multifuente para sistemas ciberfísico-humanos
Artículo:
Sincronización externa de redes complejas de valores complejos de complejos de respuesta de accionamiento a través del control intermitente de anclaje.
Artículo:
Algoritmo de eliminación de ruido cooperativo con función de ajuste dinámico interactivo para la seguridad de la apiladora en el Internet industrial de las cosas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo