En este estudio, examinamos el impacto de la preocupación por la equidad de las empresas dominantes en las decisiones en las cadenas de suministro electrónico. Considerando que el nivel de servicio de las plataformas de red influye obviamente en las ventas de productos, se construye una cadena de suministro electrónico que consta de un solo fabricante y una sola plataforma de red. En este escenario, se investigan cuatro modelos para determinar si la preocupación por la equidad es considerada por las diferentes partes dominantes, y se comparan y analizan las decisiones óptimas de los cuatro modelos para estudiar el impacto de la preocupación por la equidad. Los hallazgos muestran que cuando no se tiene en cuenta la preocupación por la equidad, las ganancias cuando las empresas dominan el sistema son mayores que cuando no lo hacen. Cuando se considera la preocupación por la equidad, la preocupación por la equidad de las empresas dominantes es beneficiosa para aumentar la ganancia de las empresas subordinadas, pero reducirá su ganancia. Y cuando la plataforma de red domina el sistema y considera la preocupación por la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de la eficiencia energética segura y robusta en el canal de escucha MIMO con recolección de energía.
Artículo:
Algoritmo de clasificación de música basado en la fusión de múltiples características utilizando Redes de Creencias Profundas y simulación.
Artículo:
Un Diseño Innovador de un Controlador PID Fraccional Basado en Redes Neuronales para Robots Móviles Utilizando una Optimización Híbrida de Mosca de la Fruta y Enjambre de Partículas.
Artículo:
Estrategia de control multiagente por consenso considerando las características termodinámicas de todo el proceso de aire acondicionado
Artículo:
Reacción de los Prima de los CDS Soberanos ante las Noticias Macroeconómicas: Una Investigación Empírica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones