Se propone un modelo de equilibrio de usuario racionalmente limitado con rutas no utilizadas restringidas (R-BRUE) considerando las restricciones tanto del costo de la ruta utilizada como del costo de la ruta no utilizada. El modelo propuesto postula que para cada par OD ningún viajero puede reducir su tiempo de viaje en una banda de indiferencia al cambiar unilateralmente de ruta. Mientras tanto, ninguna ruta está sin utilizar si su tiempo de viaje es menor que la suma de la banda de indiferencia y el costo de la ruta más corta. Se definen los conjuntos de rutas utilizadas más grandes y más pequeñas utilizando una expresión matemática. También mostramos que, con el aumento de la banda de indiferencia, los conjuntos de rutas utilizadas más grandes y más pequeñas se incrementarán, y se identifican los valores críticos de la banda de indiferencia para aumentar estos dos conjuntos de rutas resolviendo los programas matemáticos con restricciones de equilibrio. Basándonos en los conjuntos de rutas utilizadas más grandes y más pequeñas, se
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Soluciones iterativas monótonas para problemas de valor límite no lineales de ecuaciones diferenciales fraccionarias.
Artículo:
Gestión de la multa urbana de la fusión de datos espaciales multifuente basada en la construcción de ciudades inteligentes
Artículo:
Teoremas de punto fijo comunes para aplicaciones contractivas no lineales en espacios métricos desplazados.
Artículo:
Método de Galerkin de frontera de un problema de derivada oblicua en el exterior de un arco abierto basado en polinomios de Chebyshev
Artículo:
Sobre la ecuación de Agaciro a través del alcance de la función de Green
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo