El reciente desarrollo de los vehículos autónomos (AV) ofrece nuevas oportunidades de desplazamiento a los ciudadanos, mientras que los vehículos tradicionales (TV) seguirán utilizándose durante mucho tiempo. Por lo tanto, es muy posible que tanto los AV como los TV se utilicen como modos de desplazamiento en una ciudad. En un sistema de transporte con AV y TV, merece la pena estudiar el patrón de tráfico. En este artículo se investiga el patrón de tráfico de equilibrio del usuario basado en el modelo tradicional de cuello de botella considerando los AV y las TV. Tanto para las TV como para los AV, los costes de viaje incluyen el retraso en las colas y el retraso en el horario. Sin embargo, también tienen diferentes componentes de costes de viaje; más concretamente, en el caso de los AV, los pasajeros tienen que pagar una tarifa de desplazamiento y, en el caso de las TV, los viajeros se encuentran con un coste de tiempo de desplazamiento a pie después de aparcar sus coches. Se obtienen soluciones analíticas de tres patrones de tráfico de equilibrio para diferentes combinaciones de demandas de viaje y tarifas de desplazamiento de los AV. Por último, se ofrecen ejemplos numéricos para demostrar la utilidad de los modelos analíticos. Se examinan análisis de sensibilidad para mostrar los impactos de la tarifa dependiente del tiempo y la tarifa fija basada en el viaje de los AV sobre el patrón de tráfico y los costes de viaje.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Influencias psicológicas en la elección del modo de transporte en autobús: Un análisis comparativo entre dos ciudades chinas
Artículo:
Optimización integrada del ahorro energético y la calidad de servicio del sistema de transporte ferroviario urbano
Artículo:
Predicción de la personalidad facial en 2,5D basada en aprendizaje profundo
Artículo:
Análisis del riesgo para la seguridad de buques no tripulados en ríos interiores basado en una red bayesiana difusa
Artículo:
Control de crucero ecológico para vehículos eléctricos que circulan en pendiente a velocidad constante
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones