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Informe, reporte

Team risk management : a new model for customer-Supplier relationshipsEquipo de gestión del riesgo : un nuevo modelo de relaciones cliente-proveedor

Resumen

El Manejo de riesgos en Equipo (Team Risk Management) define la estructura organizacional y las actividades operativas para gestionar riesgos a través de todas las fases del ciclo de vida de un programa de desarrollo dependiente de software, de tal forma que los individuos dentro de las organizaciones, grupos, departamentos y agencias directamente vinculadas al programa sean miembros del equipo participante. Es un paradigma diferente, en el cual se gestionan programas o proyectos por medio del desarrollo de una visión de producto compartida, enfocada en resultados y empleando las herramientas del manejo de riesgos para gestionar cooperativamente los riesgos y las oportunidades. Este reporte familiarizará al lector con el concepto de Manejo de Riesgos en Equipo, al proporcionar una descripción del proceso global que “ensambla” al cliente y al proveedor en un marco de trabajo cooperativo, empleando métodos explícitos para gestionar riesgos en proyectos. Aunque el documento tiene ya varios años (1994), uno de los autores (Ray C. Williams) asegura que es aún la mejor descripción publicada que describe el concepto de Manejo de Riesgos en Equipo.

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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