Biblioteca122.739 documentos en línea

Boletín

Writing a business plan : an example for a small premium wineryEscribiendo un plan de negocios: ejemplo para una bodega pequeña de vinos premium

Resumen

El principal objetivo de este documento es servir como ejemplo de un plan de negocios que demuestra el potencial de marketing y la factibilidad financiera de una bodega (winery) que produzca vinos premium y que venda a niveles de precio (price points) superiores a US$20 la botella.

El plan tiene tres componentes principales:

  • El primer componente hace énfasis sobre el plan de operaciones y el equipo de gestión para el ejemplo de la bodega. 
  • El segundo componente es el desarrollo de una estrategia de marketing que diferencie el producto premium de otros en el mercado. Esta diferenciación apunta a permitirle al productor premium mercadear vinos a precios aún no recibidos por varias bodegas de Nueva York. Se hace hincapié en diversos aspectos de la oferta de producto, precio, promoción y estrategias de distribución. 
  • El tercer componente estima la inversión y los costos operativos de una bodega pequeña que produce Pinot Noir de la más alta calidad. Para asegurar el uso de las instalaciones de la bodega y cumplir con las demandas actuales del mercado, la bodega propuesta también producirá pequeños lotes de Chardonay, Riesling y Cabernet Franc de alta calidad.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:426 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento