El principal objetivo de este documento es servir como ejemplo de un plan de negocios que demuestra el potencial de marketing y la factibilidad financiera de una bodega (winery) que produzca vinos premium y que venda a niveles de precio (price points) superiores a US$20 la botella.
El plan tiene tres componentes principales:
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de la relación de colaboración interinstitucional entre el Ministerio del Interior y la Policía Nacional de Colombia, desde una perspectiva administrativa
Artículo:
Producción de azúcar y etanol vs. responsabilidad social corporativa: las acciones de los ingenios azucareros frente a las externalizaciones negativas
Artículo:
Evaluación de proyectos
Artículo:
Distribuciones de tasa constante en conjuntos parcialmente ordenados
Artículo:
Diseño y Análisis Estadístico de Secuenciación de Próxima Generación Agrupada para Variantes Raras
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones