En esta contribución construimos hipergrupos de transposición no conmutativa de operadores integrales en espacios de funciones continuas que están determinados por las ecuaciones integrales de Fredholm de primer y segundo tipo. Comenzamos con operadores integrales formados por núcleos separados.
Además, investigamos las hiperestructuras obtenidas como hipergrupos de transposición y también los cuasi hipergrupos relacionados de bloques de equivalencia de operadores integrales.
Además, utilizamos también la función objeto (donde la correspondiente hiperoperación binaria sobre un grupo ordenado se define como fin principal generado por productos de pares de elementos del grupo considerado) de un functor que permite la transferencia de la categoría de grupos ordenados y sus homomorfismos isotónicos a la categoría de hipergrupos y sus homomorfismos de inclusión.
El grupo básico de operadores integrales contiene un subgrupo invariable. Utilizando otra operación binaria sobre el conjunto de operadores integrales adecuados de Fredholm del segundo tipo obtenemos un grupo con un subgrupo no invariante significativo de operadores del primer tipo que permite la construcción de un cuasi hipergrupo de clases de operadores de descomposición, cuya estructura también se aclara.
El artículo es un material analítico básico que trata de los problemas de mantenimiento de las técnicas militares. Analiza el estado actual y la evolución prevista del mantenimiento de los vehículos de combate, especiales y de transporte, y de los aviones en particular en los países de la OTAN.
1 Introducción
Las investigaciones contemporáneas de las hiperestructuras y sus aplicaciones dan lugar a muchas relaciones y conexiones entre varios campos de las matemáticas.
Además de la motivación para la investigación de hiperestructuras provenientes de álgebra no mutativa, estructuras geométricas y otros campos matemáticos, existen fenómenos físicos como la fisión nuclear. La fisión nuclear se produce cuando un núcleo pesado, como el U235, se divide o se fisura en dos núcleos más pequeños. Como resultado de este proceso de fisión podemos obtener varias docenas de diferentes combinaciones de dos elementos de masa media y varios neutrones.
Otro ejemplo típico de la situación en la que el resultado de la interacción entre dos partículas es el conjunto de partículas es la interacción entre un fotón con cierta energía y un electrón. El resultado de esta interacción no es determinístico. Puede producirse un efecto fotoeléctrico o un efecto de repulsión de Coulomb o el cambio de un fotón en un par de electrones y positrones.
Cabe señalar que una situación similar que se produce durante la fisión del uranio aparece también durante varias fisiones nucleares. El resultado depende de las condiciones. Aunque la entrada (2 partículas) es la misma, la salida puede ser variante.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de la trayectoria del proyectil de 155 Mm Erfb/Bb
Artículo:
Estado del arte y problemas de derrota de vehículos aéreos no tripulados bajos, lentos y pequeños
Artículo:
Reparaciones oportunas - Análisis de posibilidades y necesidades
Artículo:
Sociedad civil y organizaciones militares
Artículo:
Riesgo aceptable en la evaluación de puentes militares