El presente documento es un estudio realizado conjuntamente con T-Systems a través del Centro de Realidad Virtual (CRV); tiene por objetivo principal crear un software que permita realizar todos los procesos necesarios para el funcionamiento correcto de una entidad educativa on-line dentro de un escenario 3D.
Los procesos a implementar contienen, entre otros, la posibilidad de impartir actividades formativas de las diferentes asignaturas en escenarios virtuales, donde los estudiantes y profesores pueden visualizar y acceder a los diferentes recursos que forman parte de los itinerarios formativos establecidos para cada asignatura.
Otro de los procesos que se plantea llevar a cabo es la gestión de la información académica, con el fin de poder acceder a una biblioteca que cuente con información en formato texto, así como visual, auditiva, entre otros.
Otro de los procesos que se plantea llevar a cabo es la gestión de la información académica, con el fin de poder acceder a una biblioteca que cuente con información en formato texto, así como visual, auditiva, entre otros.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis del rendimiento académico de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, posibilidades de deserción y propuestas para su retención
Artículo:
Mapeo del campo de conocimiento en intenciones emprendedoras mediante el análisis de redes sociales de conocimiento
Artículo:
Innovación sostenible en PYMES: impacto de la gestión del conocimiento en la innovación organizacional a través de un análisis de mediación
Artículo:
Concentración en la gestión del conocimiento y el cambio en una empresa metalúrgica
Artículo:
Evaluación de la importancia de los criterios para la selección de Sistemas Integrados de Gestión (ERP) para su uso en empresas de construcción civil