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Spices in a Product Affect Emotions: A Study with an Extruded Snack Product Especias en un Producto Afectan Emociones: Un Estudio con un Producto de Aperitivo Extruido

Resumen

La comida comúnmente está asociada con las emociones. El estudio fue diseñado para determinar si una mezcla de especias (canela, jengibre, nuez moscada y clavo) alta en antioxidantes puede provocar cambios en las emociones del consumidor. Este fue un estudio exploratorio para determinar los efectos de estas cuatro especias en las emociones. Se probaron tres productos de snack extruidos y secos que contenían 0, 4 o 5% de la mezcla de especias. Se llevaron a cabo un día de evaluaciones hedónicas y de "justo lo correcto" (= 100), seguido de tres días de pruebas emocionales. Se realizó un ensayo clínico en humanos (n = 10), utilizando las muestras de control y del 4%, para medir la capacidad antioxidante total y los niveles de glucosa en sangre. La emoción de Satisfacción aumentó significativamente en la mezcla del 5%, mostrando un efecto de un mayor contenido de especias. La mezcla del 4% tuvo una capacidad antioxidante total significativamente mayor que la línea base, pero los niveles de glucosa en sangre no fueron significativamente diferentes.

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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Información del documento

  • Titulo:Spices in a Product Affect Emotions: A Study with an Extruded Snack Product
  • Autor:Bell, Brandon; Adhikari, Koushik; Chambers IV, Edgar; Alavi, Sajid; King, Silvia; Haub, Mark
  • Tipo:Artículo
  • Año:2017
  • Idioma:Inglés
  • Editor:MDPI
  • Materias:Anestésicos Acetamida Angiospermas
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