La modelización de un sistema de control de tráfico aéreo (ATC) es un tema abierto y se ha convertido en un problema desafiante debido a su complejidad y al aumento del tráfico en aeropuertos y en el espacio aéreo. En consecuencia, se sugieren sistemas automatizados de ATC para mejorar la eficiencia garantizando los estándares de seguridad. Se informa que el número de colisiones que ocurren en la superficie de los aeropuertos es tres veces mayor que en el espacio aéreo. Además, se observa que las congestiones en las puertas y plataformas causan retrasos significativos en los aeropuertos; por lo tanto, se requieren mecanismos efectivos de monitoreo y orientación para controlar el tráfico aéreo terrestre. En este documento, se proporciona un procedimiento formal para gestionar el tráfico aéreo desde la puerta hasta ingresar en el área activa del aeropuerto para el rodaje utilizando la notación Z. Se describe una integración de los controladores de puertas y plataformas para manipular la información para la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de una Clase de Sistemas de Ecuaciones Diferenciales Multidemora No Lineales Fraccionarias
Artículo:
Sincronización proyectiva de función modificada adaptativa entre dos sistemas dinámicos hipercaóticos diferentes
Artículo:
Aplicación Experimental de Control Dinámico Robusto y Inverso para Sistema Manipulador Rotativo de Articulación Flexible
Artículo:
Existencia global de soluciones para el flujo de cristal líquido generalizado incompresible en 2D
Artículo:
Estrategia de inversión precomprometida versus estrategia de inversión consistente en el tiempo para un modelo de doble riesgo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo