El espectro ensanchado autocodificado (SESS) es una novedosa técnica de comunicación que deriva su código de ensanchamiento de la aleatoriedad del flujo fuente en lugar de utilizar el código convencional de ruido pseudoaleatorio (PN). En este artículo proponemos incorporar el SESS a los sistemas de múltiples entradas y múltiples salidas (MIMO) para combatir los efectos del desvanecimiento en los canales inalámbricos. Se emplea la técnica MIMO ortogonal codificada por bloques espacio-temporales para lograr diversidad espacial, y se explota la diversidad temporal inherente a la modulación SESS con detección iterativa. Los resultados de la simulación demuestran que MIMO-SESS puede mitigar eficazmente el efecto de desvanecimiento del canal, de modo que el sistema puede alcanzar una tasa de error binario de 10-4 con una relación señal/ruido muy baja, de 3,3 dB para una configuración de 2×2 antenas a menos de 0 dB para una configuración de 4×2 con desvanecimiento de Rayleigh. La mejora del rendimiento en el caso de 2×2 es de 6,7 dB en comparación con un sistema MIMO de espectro ensanchado con codificación PN.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de optimización de enrutamiento de red DTN espacial basado en decisión multiatributo
Artículo:
Transformación automática de base de datos NoSQL a base de datos relacional con mapeo de esquema dinámico.
Artículo:
Un Método de Extracción de Red Troncal de Múltiples Granularidades Basado en el Potencial de Topología
Artículo:
Gestión energética difusa optimizada de la velocidad del vehículo para el sistema de almacenamiento de energía híbrida en vehículos eléctricos.
Artículo:
El problema de la deriva conceptual en la detección de malware para Android y su solución
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo