La adaptación de la tasa, que elige dinámicamente la tasa de transmisión proporcionada en la capa física de acuerdo con las condiciones actuales del canal, es un problema fundamental de gestión de recursos en las redes IEEE 802.11 con el objetivo de maximizar el rendimiento de la red. Los algoritmos tradicionales de adaptación de tasa para las redes IEEE 802.11n no consideran el problema de la interferencia, que se vuelve mucho más grave debido al despliegue rápido de dispositivos IEEE 802.11n y al gran número de terminales móviles. En este documento se propuso un esquema de adaptación de tasa y canal consciente de la interferencia, RaCA, para redes intensivas IEEE 802.11n. En primer lugar, RaCA utiliza información de RSSI y CSI juntas para medir las condiciones actuales del canal en el lado del receptor. RSSI es un indicador de grano grueso y CSI es un indicador de grano fino. En segundo lugar, se diseñó un esquema de adaptación de tasa de dos etapas, TSRA, que puede adaptarse
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reconocimiento de cargas cognitivas sin contacto basado en el movimiento ocular
Artículo:
Aprendizaje activo robusto de los k-vecinos más cercanos en grandes datos y su aplicación en la predicción de epítopos.
Artículo:
Optimización del tiempo gratuito de los puertos en un centro de distribución y en sistemas de inventario con múltiples puertos.
Artículo:
Imagen por resonancia magnética basada en ANOVA en el diagnóstico del cáncer de próstata con metástasis ósea y tratamiento de rehabilitación
Artículo:
Método fractal para modelar la dinámica peculiar del plasma de carbono transitorio generado por ablación con láser excímero en vacío.