Internet of Things realiza el salto de la industria tradicional a la industria inteligente. Sin embargo, hace que los dispositivos periféricos sean más vulnerables a los atacantes durante el procesamiento de datos perceptuales en tiempo real. Para resolver el problema anterior, utilizamos el juego de suma cero para construir las interacciones entre los atacantes y los dispositivos periféricos y proponemos un esquema contra ataques basado en el aprendizaje profundo por refuerzo. En primer lugar, realizamos el algoritmo para encontrar una muestra similar a la muestra actual y utilizamos el método de media móvil ponderada para calcular la media y la varianza de las muestras. En segundo lugar, para resolver el problema de sobreestimación, desarrollamos un algoritmo de estrategia óptima para encontrar la estrategia óptima de los dispositivos periféricos. Los resultados experimentales demuestran que el nuevo esquema mejora la ganancia de los dispositivos periféricos atacados y disminuye la ganancia de los atacantes, obligándolos así a renunciar al ataque.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Autenticación mutua basada en grupos jerárquicos y acuerdo de claves para la comunicación de tipo máquina en LTE y futuras redes 5G
Artículo:
Método mejorado para predecir el rendimiento de los enlaces físicos en redes de acceso de telecomunicaciones.
Artículo:
Un Enfoque Híbrido que Integra Múltiples ICEEMDANs, WOA y Redes RVFL para la Predicción de Series Temporales Económicas y Financieras
Artículo:
Un Método Consciente de Colaboración de Clúster y Proceso para Lograr la Sustitución de Servicios en Procesos de Servicios en la Nube
Artículo:
Análisis basado en gráficos de la comparación de similitud de estructuras secundarias de ARN
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo