La estimación de canal basada en la detección compresiva ha demostrado su ventaja en la reconstrucción precisa de señales dispersas con menos pilotos para sistemas OFDM. Sin embargo, el alto coste computacional del método CS, debido a la programación lineal, restringe significativamente su implementación en aplicaciones prácticas. En este trabajo, proponemos un esquema de estimación de canal de complejidad reducida de búsqueda de coincidencia ortogonal modificada con ventanas deslizantes para sistemas ISDB-T (Integrated Services Digital Broadcasting for Terrestrial). El esquema propuesto puede reducir el coste computacional limitando la región de búsqueda y haciendo un uso efectivo del resultado de la última estimación. Además, la estrategia de seguimiento adaptativo con ventana de muestreo deslizante puede mejorar la robustez de los métodos basados en CS para garantizar su precisión en la reconstrucción de la matriz de canal, incluso para canales de tiempo variable rápido. La simulación por ordenador demuestra su impacto en la mejora de la tasa de bits erróneos y la complejidad computacional del sistema ISDB-T.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Conectividad de productos semicartesianos
Artículo:
Optimización discreta y continua basada en el Optimizador Jerárquico de Colonia Artificial de Abejas.
Artículo:
Un método novedoso para el diagnóstico de fallos del sistema no lineal masa-muelle-amortiguador de dos entradas y dos salidas basado en NOFRF y MBPCA
Artículo:
Sobre la estabilidad generalizada de Hyers-Ulam de ecuaciones funcionales trigonométricas
Artículo:
Selección de proveedores ideales de carbón para centrales térmicas utilizando el modelo de extensión de elementos de materia con el método de potenciación integrada de la sostenibilidad
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones