En el cálculo estocástico convencional, todos los flujos de entrada son secuencias Bernoulli (BS), lo que puede dar lugar a un gran error aleatorio. Para reducir el error aleatorio y mejorar la precisión computacional, se han descrito otras secuencias como alternativas a las BS. Sin embargo, estas secuencias sólo se aplican a los circuitos estocásticos específicos, tienen dificultades en la generación de hardware, o tienen restricciones de longitud. Por ello, deben considerarse nuevas secuencias sin estas desventajas. Este trabajo propone el método de análisis de errores aleatorios para el cálculo estocástico basado en la secuencia de autocorrelación (AS), que es más general que el convencional basado en la BS. Los resultados del análisis muestran que podemos utilizar las AS adecuadas como secuencias de entrada de los circuitos estocásticos para reducir el error aleatorio. Basándonos en esta conclusión, proponemos el esquema de reducción de errores aleatorios basado en la secuencia de autocorrelación concentrada máxima (MCAS) y la BS, ambas AS. MCAS y BS son aplicables a cualquier circuito estocástico combinacional, se generan fácilmente por hardware, y no tienen restricciones de longitud, lo que evita las desventajas de las secuencias en el trabajo anterior. Además, aplicamos el esquema de reducción de errores aleatorios propuesto en varios circuitos estocásticos típicos como casos de estudio. Los resultados de la simulación confirman la eficacia del esquema propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estabilidad y Bifurcación de Hopf Local para un Modelo de Depredador-Presa con Retraso
Artículo:
Rigidez exacta para vigas sobre cimentación tipo Kerr: El enfoque de fuerza virtual
Artículo:
Aproximantes de Padé en Puntos Complejos Revisitados
Artículo:
Recuperación de señales dispersas mediante búsquedas de umbral ECME
Artículo:
La estructura óptima del tamaño de la flota de taxis bajo varios regímenes de mercado al cobrar peajes basados en enlaces a los taxis.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas