Con el fin de verificar la integridad de los datos en un entorno de computación móvil multicloud, se propone un esquema MMCDIV (mobile multicloud data integrity verification). En primer lugar, la computabilidad y la no degeneración de la verificación pueden obtenerse adoptando el esquema de firma corta BLS (Boneh-Lynn-Shacham). En segundo lugar, se reduce la sobrecarga de comunicación mediante la construcción de HVR (Homomorphic Verifiable Response) con enmascaramiento aleatorio y sMHT (sequence-enforced Merkle hash tree). Por último, teniendo en cuenta las limitaciones de recursos de los dispositivos móviles, la integridad de los datos se verifica mediante computación ligera y baja transmisión de datos. El esquema mejora la escasez de comunicación y potencia de cálculo de los dispositivos móviles, admite el funcionamiento dinámico de los datos en entornos móviles multicloud y la integridad de los datos puede verificarse sin utilizar el bloque de archivos de origen directo. Los resultados experimentales también demuestran que este esquema puede lograr un menor coste de computación y comunicaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de un método multivariante de remuestreo k-Nearest Neighbor basado en la profundidad con datos de calidad de aguas pluviales
Artículo:
Algunas propiedades de una clase generalizada de funciones analíticas relacionadas con las funciones de Janowski.
Artículo:
Influencia de la Diferencia Espaciotemporal y la Contribución de la Educación Superior en la Economía Regional
Artículo:
Transformaciones de matriz y disco de convergencia en procesos de interpolación
Artículo:
Un modelo de selección de cartera basado en el número de intervalo