Los sistemas de gestión de calidad inteligentes permiten a las organizaciones analizar las necesidades de sus clientes y definir procesos adecuados para una mayor eficiencia a nivel productivo y de prestación de servicios. Este estudio presenta una propuesta para evaluar si el sistema de gestión de calidad de una organización cumple con los requisitos definidos en la norma ISO 9001:2015. El marco propuesto permite determinar el grado de cumplimiento de los requisitos de la norma, lo que proporciona información relevante para las organizaciones como base para la implementación de medidas de mejora.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cultura de calidad en los concesionarios brasileños
Artículo:
La gestión de proyectos en las empresas de Brasil: ¿un enfoque único?
Conferencia:
Integrando gestión del conocimiento y calidad total : un proceso complementario
Artículo:
Métodos simplificados para el problema de minimización de pilas abiertas
Artículo:
Medición del rendimiento en las cadenas de suministro: un estudio en la industria del automóvil
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas