Los sistemas de gestión de calidad inteligentes permiten a las organizaciones analizar las necesidades de sus clientes y definir procesos adecuados para una mayor eficiencia a nivel productivo y de prestación de servicios. Este estudio presenta una propuesta para evaluar si el sistema de gestión de calidad de una organización cumple con los requisitos definidos en la norma ISO 9001:2015. El marco propuesto permite determinar el grado de cumplimiento de los requisitos de la norma, lo que proporciona información relevante para las organizaciones como base para la implementación de medidas de mejora.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de calidad de los servicios ofrecidos por una corte con base en la percepción de usuarios, magistrados y oficiales.
Artículo:
Optimización del análisis de defectos de fundición con cadena de suministro en el proceso de fundición de hierro
Artículo:
Mapeo sistemático sobre la armonización de Scrum y la norma ISO 9001
Video:
10 tips para crear un SGC - ISO 9001
Artículo:
Validación del cuestionario de autoevaluación para unidades administrativas y de servicios
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza