Analizar el proceso de respuesta de emergencia y las características temporales tras los incendios de aeronaves es sumamente importante para la seguridad aeroportuaria. Debido a los elementos no relacionados con el proceso, el modelo de red de Petri del proceso de emergencia suele ser complejo y difícil de revisar y ampliar. En este estudio, se utilizó el modelo actancial para analizar la estructura semántica de las acciones de emergencia en el modelo de red de Petri del proceso de emergencia, y se propuso el modelo híbrido actancial-temporal de red de Petri (A-TPN) para la resolución de problemas. Se analizó el proceso de respuesta a emergencias de incendios de aeronaves como caso de estudio para explicar los pasos de aplicación del modelo híbrido A-TPN. En primer lugar, los tipos de elementos deben dividirse en elementos relacionados con el proceso y elementos no relacionados con el proceso. Los elementos relacionados con el proceso incluyen elementos de estado y elementos narrativos, que son equivalentes a los lugares y transiciones en el modelo de red de Petri. En segundo lugar, el flujo de trabajo construido por los elementos de estado y narrativos se convierte en una red de Petri. Se utiliza un modelo actancial para analizar la estructura semántica de las narraciones de acciones de respuesta a emergencias. En tercer lugar, de acuerdo con el análisis de los actantes del ayudante y del oponente, se consideran las características temporales de la acción de emergencia para construir el modelo híbrido A-TPN y analizar el rendimiento temporal del proceso de respuesta de emergencia. De este modo, se puede analizar y promover un plan de respuesta de emergencia para un desarrollo inteligente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de Ecuación de Estimación Generalizada Basado en Partición Recursiva: Aplicación a la conducción distraída
Video:
Entrada Webinar nº 1 - Financiación del Banco Europeo de Inversiones para soluciones de transporte y movilidad
Artículo:
Estrategias de colaboración y simulación de comportamientos de grupos de vehículos para zonas fuera de rampa
Artículo:
Un enfoque de programación estocástica para el diseño de redes de cadena de suministro bajo incertidumbre
Artículo:
Algoritmo RRT basado en la capacidad de respuesta para la planificación del movimiento de vehículos submarinos autónomos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones